Larisa continúa efectuando su compromiso con las mujeres neopoblanas

Pueblo Nuevo, Guanajuato

1 millón 890 mil pesos costará el gimnasio para mujeres que arrancará el próximo lunes en la Unidad Deportiva de Pueblo Nuevo.

Con el objetivo de fomentar el deporte, la Administración 2015-2018 arranca el próximo lunes la construcción del gimnasio para mujeres en la Unidad Deportiva en el que de manera directa, se beneficiará a más de 6’500 mujeres, quienes podrán hacer uso de dicho beneficio el próximo año.

El predio tendrá una inversión de 1 millón 890 mil pesos, los cuales serán destinados a adquirir equipos de entrenamiento profesional además de cimentar las instalaciones en las que se asentará el gimnasio.

«Es importante que las mujeres dediquemos un momento de nuestro día a sentirnos y vernos mejor con la práctica de algún deporte, ya que no sólo nos sirve como acondicionamiento físico, sino que  además conseguimos liberarnos del estrés causado por la rutina  y los problemas que tenemos en casa. La salud es lo más importante, es por ello, que ponemos en marcha este proyecto con el fin de renunciar al sedentarismo y conseguir que la activación física sea parte de nuestra vida diaria» Manifestó la alcaldesa la Lic. Larisa Solórzano Villanueva.

 

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba