Capturan a dos presuntos extorsionadores en el municipio de Dolores Hidalgo

Dolores Hidalgo, Guanajuato

Derivado de los trabajos de investigación e inteligencia, efectivos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE)  y de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), capturaron a dos presuntos extorsionadores.

La tarde de este viernes, elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE) y de la Policía Ministerial de la PGJE, desplegaron un operativo en las inmediaciones de la carretera Dolores Hidalgo-San Diego de la Unión.

Pasadas las 17:00 horas, cerca del Rancho la Esperanza, fueron capturadas dos personas del sexo masculino que se identificaron como Félix “N” de 52 años de edad y Erick “N” de 41 años de edad, ambos vecinos del este municipio.

Los detenidos que viajaban en un vehículo marca VW, tipo sedan, color blanco con tablillas de circulación del estado de Guanajuato, fueron reconocidos por la persona afectada como quienes pretendían extorsionarlo y al parecer ya lo habían hecho en una ocasión anterior.

Por ello, los presuntos responsables fueron asegurados y puestos a disposición de la autoridad correspondiente quien se encargará de definir su situación legal.

 

 

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba