Un éxito la rodada nocturna familiar

Decenas de personas de cabecera  y comunidad, participaron en la rodada nocturna familiar que se llevó a cabo por las principales calles de la ciudad y parte de la zona serrana de Pénjamo, disfrutando del paisaje en poco más de 8 kilómetros de recorrido.

En punto de las siete de la tarde, poco más de 80 personas se congregaron en el Jardín Principal Ana María Gallaga, punto de partida de este recorrido familiar organizado por la presidencia municipal, a través de la coordinación de deportes y el Grupo Huachichiles Bike.

Previo a la salida, el titular de la coordinación de deportes, Omar Oswaldo Torres, en representación del presidente municipal, Dr. Juan José García, fue el encargado de dar la bienvenida y el mensaje de agradecimientos a las familias y grupos participantes en este evento.

En su mensaje el encargado de esta coordinación, habló de la visión de gobierno por generar eventos que permitan general la activación física en los habitantes así como desarrollar en nuestros niños y jóvenes una cultura del deporte.

“Si seguimos trabajando por nuestros niños y jóvenes con estas actividades, lograremos que entren a esta cultura del deporte, estaremos aportando nuestro granito de arena para hacer una sociedad más sana y más activa”, externó el funcionario.

Luego de esta intervención y del banderazo de salida, los participantes pudieron disfrutar del recorrido nocturno entre la ciudad y la naturaleza de Pénjamo de poco más de 8 kilómetros donde los ciclistas pudieron tener espacio para convivir, disfrutar de la vista y sobre todo seguir fomentando la activación física en el municipio.

 

 

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba