Lanzan convocatoria para desfile cívico- deportivo

Fecha límite para inscripción el martes 22 de octubre

Irapuato, Gto.- Autoridades de la Dirección de Educación Municipal lanzaron la convocatoria a escuelas e instituciones deportivas para participar en el desfile cívico- deportivo en conmemoración del inicio de la Revolución Mexicana, a celebrarse el lunes 18 de noviembre.

 

Edgardo Marmolejo Limas, encargado de despacho de la Dirección, señaló que los interesados deberán asistir con su convocatoria en mano el 22 de octubre, a la reunión operativa en la que se enlistarán los contingentes de la columna del desfile, que podría ser integrado por más de 3 mil 500 personas.

 

“Las escuelas que pueden participar son nivel secundaria, preparatoria y universidad, independientemente de que hay escuelas que por tradición nos acompañan, toda aquella institución interesada se puede acercar a la dirección”, comentó.

 

Las instituciones deportivas también participarán en este desfile conmemorativo, al igual que dependencias públicas municipales y de nivel federal, como el Ejército Mexicano.

 

Los contingentes podrán presentar evoluciones. Las instituciones educativas podrán participar con grupos de 120 hasta 250 personas, mientras que los grupos deportivos tienen un límite de 96 participantes.

 

Ningún contingente podrá obstaculizar el flujo del desfile, deberán contar con uniforme deportivo al momento de realizar acrobacias, así como el torso cubierto a fin de mantener una buena imagen.

 

La duración estimada del desfile es de dos horas y media con la participación de 25 contingentes, aproximadamente.

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar