La máscara más vendida es «Joker»

La noche de disfraces se acerca y muchos de los niños y jóvenes buscan el mejor disfraz para lucir este próximo 2 de noviembre

Irapuato, Guanajuato.- Aunque en México no se celebra la noche de hallowen, muchos de los jóvenes hacen de estas celebraciones de Día de Muertos una verdadera fiesta al disfrazarse de su personaje favorito sin faltar las máscaras que dan un toque único a cada disfraz.

Y una de las máscaras más vendidas en estos días es la máscara Joker, Momo, Alien, Ayuwoki, gatos, payaso Eso, maléfica, unicornio, hombre lobo, venom, Harley Quinn, It El payaso Asesino, entre otros.

La máscara de Joker es una de las más aclamadas por los jóvenes, quienes ya se han dado a la tarea de portar esta máscara por la gran demanda que ha tenido luego de la película  que se ha estado proyectando en los diferentes cines.

Paloma Miranda, vendedora de disfraces y máscaras dijo que desde hace más de 15 años se dedican a la venta de estos accesorios, y cada vez que llegan estas fiestas, las ventas de estos productos aumentan.

“ Los jóvenes son quienes buscan más estos disfraces para portarlos en la noche de Hallowen o bien para participar en concursos de disfraces entre amigos… y aunque en México se celebra” El Día de Muertos”,  hay quienes buscan estos disfraces para la Noche de Hallowen” refirió Paloma Miranda.

Y qué decir de las bromas que en estos días están a la orden del día  y que van desde cerrillos, cigarros, paletas, chicles, cámaras, llaveros, entre otros más que son de mucha diversión para quienes quieren jugar una broma.

De esta manera es como tanto niños y jóvenes  buscan hacer de estas fechas una tarde- noche de mucha diversión y entretenimiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar