Lanzan concurso virtual para reconocer a estudiantes de primaria

La dinámica será a través de redes sociales de Proximidad Ciudadana

Irapuato, Guanajuato.- Para reconocer el esfuerzo de los estudiantes de primaria por concluir virtualmente su ciclo escolar, Proximidad Ciudadana convocó a sus familias a participar en una dinámica para que obtengan regalos.

Participar es sencillo, a través de la página en Facebook de Proximidad Ciudadana, www.facebook.com/ProximidadyPrevencionIrapuato/, se deben contestar dos preguntas: ¿qué haces para fomentar las medidas sanitarias contra el coronavirus y la unión, para evitar la violencia familiar?.

Estas respuestas deben ir acompañadas de una foto de la calificación de tus hijos. Es importante que en la foto no se observe el nombre o algún dato del niño, recuerda que en redes sociales no se debe publicar ese tipo de información.

El director general de Proximidad, Julio González Borja, dijo que las mejores respuestas y calificaciones, serán premiadas, con regalos para los niños.

“El propósito principal es saber cómo en diferentes familias de aquí del municipio, llevan las medidas sanitarias dentro de su hogar, y también, cómo logran inhibir o no caer en el tema de violencia en cualquier situación que se presente dentro de las familias”, detalló.

Los ganadores, recibirán un paquete con artículos para los pequeños, con pelotas, útiles para el regreso de clases, gorra, entre otros. González Borja dijo que la iniciativa también es para reconocer la colaboración de los padres de familia, quienes, en medio de la contingencia, ayudaron a sus hijos a concluir sus estudios de manera virtual, tras suspenderse las clases presenciales.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba