Lamenta Sixto Zetina muerte del papá de presidenta del DIF

joseguadalupe

Irapuato, Guanajuato. 

El presidente municipal de Irapuato, Sixto Zetina lamentó el fallecimiento del padre de la presidenta del DIF Irapuato, Dora Eugenia González, el político José Guadalupe González Arana.

A través de las redes sociales el alcalde de Irapuato, expresó su  pésame por la muerte de quien además fue su suegro, “con dolor les comparto la muerte de mi suegro, el papá de Doris. Descanse en paz Don José González Arana”.

Don José González Arana perdió vida a los 56 años en un accidente que sufrió en la carretera libre Tepatitlán-Lagos de Moreno a la altura de Pegueros, según una nota del portal de noticias am.

En tanto, la agenda del presidente municipal fue suspendida y las actividades fueron encargadas a otros funcionarios públicos.

Algunas otras personalidades se han sumado a esta pena que embarga a la familia González ante el fallecimiento de su señor padre.

REDACCION / NOTUS
Twitter: @PeriodicoNotus

One Comment

  1. SIXTO Y DORIS , SOLO LES QUIERO DECIR, QUE MIS ORACIONES SON PARA USTEDES COMO FAMILIA, LE PIDO A DIOS QUE PRONTO ENCUENTREN PAZ.
    PUES NO HAY SILENCIO QUE DIOS NO ENTIENDA, NI TRISTEZA QUE EL NO SEPA, NO HAY AMOR QUE EL IGNORE, NI LAGRIMAS QUE EL NO VALORE.
    HAY QUIENES TRAEN AL MUNDO UNA LUZ TAN GRANDE……
    QUE INCLUSO DESPUES DE HABERSE IDO ESA LUZ PERMANECE.

    CON TODO MI CARIÑO CRISTINA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button