Guadalajara, Jalisco.- Una familia en Guadalajara intentó evadir el pago de su cuenta en un restaurante mediante un engaño que ha generado gran polémica. El pasado 23 de agosto, en un establecimiento ubicado en Circunvalación Dr Atl #250, una mujer colocó una cucaracha en uno de los platillos después de haber comido con su familia.
El restaurante, que compartió el incidente en su cuenta de Facebook, explicó que la familia comenzó a hacer un escándalo, alegando que habían encontrado el insecto en la comida. Como consecuencia, exigieron que no se les cobrara la cuenta y pidieron que se les empaquetaran los alimentos restantes para llevar.
Los encargados del lugar, confiados en la higiene de su cocina, decidieron revisar las cámaras de seguridad. En el video, se confirmó que la cucaracha fue introducida en el plato por la propia familia con la intención de evitar el pago.
En la publicación, el restaurante expresó su descontento y reafirmó su compromiso con la calidad e higiene de sus alimentos: “El día de hoy tuvimos una experiencia desagradable, al revisar nuestras cámaras nos dimos cuenta que una mesa nos jugó chueco, trajeron una cucaracha y la plantaron en uno de nuestros platillos, después se quejaron con una de nuestras meseras haciendo un escándalo para llamar la atención y que no les cobráramos la cuenta y finalmente pidieron todo para llevar. Les recordamos que en Puerto Chale siempre cuidamos la higiene en todos nuestros alimentos para brindarles la mejor experiencia”.
El suceso ha provocado una fuerte reacción en redes sociales, donde numerosos usuarios han condenado el comportamiento de la familia y han manifestado su apoyo al restaurante.
¡𝗟𝗲𝘀 𝗽𝗿𝗲𝘀𝗲𝗻𝘁𝗮𝗺𝗼𝘀 𝗮 𝗹𝗮𝘀 𝗳𝗮𝗺𝗼𝘀𝗮𝘀 #𝗟𝗮𝗱𝘆𝘀𝗖𝘂𝗰𝗮𝗿𝗮𝗰𝗵𝗮❗
Ellas son las mujeres y el hombre que pusieron una cucaracha en un platillo en el restaurante de mariscos Puerto Chale en Guadalajara para no pagar su cuenta, a decir de personas también… pic.twitter.com/p0S0nFjgu0
— Libro Negro (@Libro_negro_) August 25, 2024