Lady Gaga calienta las redes con su nueva portada

lady gaga trasero OK

Decir que Lady Gaga no tiene complejos es algo que ya sabemos, pero la diva no ha dudado en demostrarlo con la portada de su nuevo single, Do what U want, en el que muestra su trasero en primer plano luciendo un vistoso tanga de flores.

El pasado 19 de octubre, la cantante eligió Twitter para dar a conocer el trabajo artístico de la portada de su último track, tras la presentación de Applause el pasado 20 de agosto. Se trata de un tema interpretado por el rapero R Kelly, que sale a la venta en las plataformas digitales este mismo lunes.

Las reacciones no se hicieron esperar, y pronto la artista neoyorquina incendió las redes y se convirtió en trending topic, con toda clase de comentarios a favor y en contra.

En la letra de la canción, Lady Gaga y R Kelly cantan: «no puedes tener mi corazón y no puedes usar mi mente, pero haz lo que quieras, haz lo que quieras con mi cuerpo». En la mañana de este lunes, Lady Gaga también daba a conocer vía Twitter la portada del álbum, ArtPop, con el comentario: «Un segundo, soy un Koons, entonces de pronto ¡el Koons soy yo!»

En la portada del disco, mucho más discreta que la de su tema Do what U want, Lady Gaga aparece convertida en una de las famosas esculturas del artista Jeff Koons, desnuda y con una bola cristalina entre las piernas.

REDACCION / NOTUS
Twitter: @PeriodicoNotus

.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba