La vocación del padre Norberto Juárez Moncada, de la Parroquia de Nuestra Señora de Guadalupe

Ejerce sus dos vocaciones, una al ser licenciado en administración de empresas y la otra al ser sacerdote de la parroquia

Por: Christopher Gómez.

Irapuato, Guanajuato.- El sacerdote Norberto Juárez Moncada de la Parroquia de Nuestra Señora de Guadalupe, contó su historia, cómo fue que comenzó a ejercer la vocación sacerdotal y cómo fue su preparación desde joven para poder ser padre.

La manera en la que uno comienza en el camino sacerdotal mencionó el padre Norberto “es un llamado divino que Dios manda a la persona que quiere estar dentro del mundo sacerdotal”, son muchos sacrificios que se tienen que realizar cuando uno entra.

La persona que entra tiene que dedicar su tiempo completo en el proceso y el padre Norberto comentó que en su preparación en muchas ocasiones fue rechazado para entrar al seminario, ya que el estaba estudiando la licenciatura de administración de empresas en la Universidad de Guanajuato y cuando terminó la carrera fue cuando se acercó al seminario y les mostró su título que había concluido su licenciatura y en ese momento fue aceptado y comenzó su camino en el seminario para prepararse.

Ante esta historia Norberto comentó que aparte de ser el sacerdote de la parroquia también es el que lleva la administración, ejerce sus dos vocaciones, una al ser licenciado en administración de empresas y la otra al ser sacerdote.

El tiempo que lleva en la Parroquia de Nuestra Señora de Guadalupe del Puente es de 5 meses, anteriormente el sacerdote comentó que el estaba en loma de San Antonio entre Salamanca y Pueblo Nuevo, mejor conocido como “loma pelada”.

Caja de Comentarios de Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button