La Tuta revela acercamientos de Cocoa Calderón

Ciudad de México. 

Servando Gómez alias La Tuta, líder de Los Templarios reveló que la senadora Luisa María Calderón, ex candadita al gobierno de Michoacán, es la única que ha buscado acercamientos con ellos, dio a conocer que fue durante la campaña del 2011 y aseguró que tiene videos con que comprobarlo.

Así lo dio a conocer a través de un video que circula por la internet, en tanto que la senadora panista rechazó los señalamientos en su contra hechos por Servando Gómez en torno a que tuvo acercamientos con ellos durante 2011, cuando era candidata rumbo a la gubernatura de Michoacán.

Cocoa Cáderón fue respaldada públicamente por la cúpula panista en una rueda de prensa, consideró que estos mensajes constituyen una afrenta al Estado Mexicano y dijo que el video es en repuesta a las declaraciones que ha hecho y que ahora obliga a investigarlo, según información de El Universal.

Pidió a las autoridades tomar nota de las confesiones de La Tuta en dicho video sobre presuntas actividades delictivas.

Además señaló que las acusaciones en su contra son una amenaza abierta hacia ella y confirma su relación con el gobierno de Michoacán.

REDACCIÓN / NOTUS
Twitter: @PeriodicoNotus

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button