Fuerzas estatales malcomidas; se manifiestan

Guanajuato, Guanajuato. 

Elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado de Guanajuato ( FSPE), debido a los cambios de turno y a la pésima comida que reciben, los elementos sustraen los muebles de las 7 Bases de Operaciones Mixtas.

El pasado martes varios de los elementos de seguridad dieron a conocer que desde aproximadamente tres meses solo reciben mala alimentación por parte de la corporación, es decir, reciben un sándwich, un jugo y un dulce para todo el día.

A lo anterior hicieron mención que actualmente están trabajando 24 por 48 horas de descanso, situación que los ha puesto en peligro y han provocado accidentes viales, debido al cansancio, desvelo y mala alimentación.

MONSERRAT UVALLE / NOTUS
Twitter: @PeriodicoNotus

Publicaciones relacionadas

Un comentario

  1. El Secretario de Seguridad Publica del Estado Álvaro Cabeza de Vaca Appendini en complicidad con el Gobernador pagan miles de millones de pesos a la empresa privada SEGURITECH, por la prestación de un servicio, gastan en tecnología obsoleta como botones de pánico, alarmas, arcos y luego le pagan a esa empresa por monitorear y trabajarlos, este será el más grande escándalo de corrupción de la Actual administración, pero lo más indignante es que mientras ellos roban en la cara de todos los guanajuatenses, a los Policías les restringen hasta la comida al más puro estilo de los Panistas. Ojalá los Policías de verdad se manifiesten y exijan un trato digno. Ánimo señores, no se dejen, recuerden que «Más vale morir de pié ..que vivir de rodillas»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba