La “Trinquita” campeón

Las fuerzas básicas del Club Irapuato sub 20 vencieron en la gran final a Barcerodax con marcador de 2-1 para así proclamarse campeón del torneo Liga de Desarrollo Infantil

Irapuato, Guanajuato. Las fuerzas básicas del Club Irapuato derrotaron al equipo Barcerodax en el campo Nueva Vida con un marcador de dos goles contra uno, para que así los freseros se proclamaran campeones de la liga Desarrollo Infantil de cuarta división con el apoyo de su gente.

El encuentro comenzó con oportunidades para los dos equipos, un partido bastante cerrado, en el cual la “Trinquita” se puso adelante en el marcador con gol de Alejandro Zúñiga “Toneja”, para que posteriormente el mismo jugador fresero anotara su doblete del partido con un disparo lejano en el que para muchos fue un grave error del portero visitante.

El equipo visitante logró descontar a cinco minutos del final del primer tiempo con una buena jugada colectiva que terminaría en gol, aunque no les alcanzaría para empatar al equipo fresero en el segundo tiempo.

El entrenador “Wero” Hernández junto con su hermano y auxiliar técnico Miguel Hernández mencionaron que se vienen nuevos retos para este grupo de jugadores donde tendrán más exigencia, de igual forma mencionaron que más que ser un equipo se consideran una familia y que este triunfo tiene dedicatoria especial hasta el cielo.

“Estamos muy contentos, era el objetivo planeado desde el principio de temporada y lo logramos, ahora se vienen nuevos retos para los chavos y claro que habrá más exigencia pero es algo para lo que estaremos listos, más que formar un buen grupo, formamos una gran familia, este logro se lo dedicamos a nuestro padre que está en el cielo y en todo momento nos apoyó en este camino”, expresaron “Wero” Hernández entrenador técnico y Miguel  Hernández auxiliar técnico.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button