La Trinca Fresera gana y convence

Con un marcador de 2 goles a cero los irapuatenses vencieron al Inter Playa del Carmen

Irapuato, Guanajuato.- La Trinca Fresera del Irapuato ganó por dos goles a cero al Inter Playa del Carmen y convence a la afición en el Sergio León Chávez.

Ambos equipos iniciaron las hostilidades midiendo la fuerza del contrario, pero rápidamente los freseros inclinaron la balanza a su favor y comenzaron a dominar el juego.

En una jugada intrascendente en la mitad del campo el jugador fresero Ulises Rivera sacó la peor parte y quedó lesionado, sin embargo, logró continuar en el partido.

En un arribo del equipo irapuatense, el jugador número 2 del equipo playero, se barrió dentro del área enredándose con el balón en las manos, la afición fresera inmediatamente pidió el penal, pero el silbante se negó a silbar la infracción.

El equipo playero en un contraataque por el lado izquierdo mandó un centro que se escurrió por toda el área chica de la portería fresera.

En una contestación rápida de la trinca, por el lado derecho, César Santana, cabalgó por toda la parcela, enviando un centro dirigido a Lucas Vieira quien incrustó el disparo a las piernas del portero del equipo visitante.

En una jugada en la portería de los playeros, Pablo Rangel propició un penal, que fue cobrado por el capitán fresero Jassiel Ruiz, quien lamentablemente falló la pena máxima; así terminó el primer tiempo con un par de roscas para cada equipo.

Comenzando el el segundo tiempo Pablo Rangel se sumó al ataque y en un balón parado remató y mandó la bola al fondo de las redes del equipo playero anotando así, el primer gol de la trinca fresera.

El profe Harlem Medina, director técnico de la trinca, ordenó un par de cambios y mandó a la cancha a Rafael Ortiz y a Jayson Sosa, y ablandaron el encuentro Ulises Rivera y Eduardo León.

En un tiro de esquina por la parte derecha Edwin Cerna acertó tremendo testarazo, enviando el balón al fondo de la portería, anotando así el segundo gol de la Trinca.

El Inter Playa del Carmen intentó con los recursos con los que disponía de igualar el marcador, sin embargo, la trinca fresera dominó el segundo tiempo, generando varias aproximaciones a la puerta rival.

Caja de Comentarios de Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button