La Trinca en la cima: gana a Toluca y listo para la liguilla

Irapuato, Guanajuato

La Trinca del Irapuato, ganó su partido número 14 de La Liga Premier 2018 Toluca Premier con un apretado marcador 1-0, pero con ello continúa en el liderato y a la vez como un serio aspirante para ser campeón.

El club Irapuato comandado por Carlos Bracamontes y del auxiliar técnico, el profesor José Alfredo Solares Coronado, tuvo un partido para ir redefiniendo la estrategia de juego del equipo, pues están a unos pasos de comenzar la liguilla, donde estarían buscando un boleto para el ascenso.

Hay que recordar que el equipo, disputó tres finales seguidas sin obtener el triunfo y de seguir como lo han realizado hasta el momento, podría ser su cuarta final en una liga en la que podría llegar al ascenso y de ahí a la primera división del fútbol mexicano.

El equipo Toluca Premier tuvo la oportunidad de abrir el marcador, sin embargo un error de uno de sus jugadores lo puso en desventaja al marcar un autogol que generó que La Trinca se mantuviera a la expectativa de un juego ríspido, pero con bastante intensidad.

Artículos Relacionados

Un Comentario

  1. BIEN TRINCA VAMOS POR LOS ULTIMOS 4 PTS DE VISITANTES EN ULTIMA JORNADA REALMENTE LLEVAMOS 37 PTS. AL 24 DE NOV, Y VAMOS UNA VEZ MAS TODOS JUNTOS POR EL ASCENSO AL 200% CON ESTA GARRA FRESERA, INVERSIONISTAS CON PROFE BRACAMONTES Y CUERPO TECNICO Y APOYO DE HDLM Y DEMAS PORRAS Y A LLENAR EL ESTADIO CON LOS AFICIONADOS FRESEROS QUE SI PESAMOS EN EL MITICO SLCH Y A ESTOS JUGADORES DE ESTA SUPER TRINCA LES COMENTO NUNCA SE VAN A QUERER CAMBIAR DE EQUIPO DESPUES DE VER EL APOYO AL 1000% DE ESTA AFICION FRESERA CON LLENOS TOTALES

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba