Regidora Claudia López Mares sólo pasa lista y se va

pasar_lista

Irapuato, Guanajuato.- La regidora del Partido Acción Nacional (PAN) Claudia López Mares brilló por su ausencia en la sesión de Ayuntamiento que se desarrolló esta mañana en el salón de Cabildo, donde sólo llegó a pasar lista y se fue.

En la sesión ordinaria número 75 que se celebró este miércoles minutos antes de las 11 de la mañana, la regidora panista se presentó sin embargo sólo estuvo presente durante los primeros puntos para verificar el quorum legal, luego se marchó y no regresó.

Al término de la sesión se le buscó a la regidora Claudia López Mares en la sala de regidores para saber el motivo por el cual se ausentó en la sesión, sin embargo no se le encontró.

En la sesión que duró casi las dos horas donde se aprobaron 24 puntos más asuntos generales, los regidores dieron su voto a favor, entre ellos a los informes bimestrales y trimestrales de diversas direcciones generales como de la Contraloría Municipal.

Asimismo se aprobó el dictamen suscrito por el regidor del PRI, Jorge Luis Martinez Nava sobre la problemática que guarda el sistema de Transporte suburbano de Irapuato y la necesidad urgente para hacer estudios técnicos en el transporte de las rutas suburbanas, planteada por la Unión de Transportistas Concesionados del Estado de Guanajuato A.C.

Ahí mismo, se aprobó la iniciativa de reforma y adición a la Ley del Proceso Penal del Estado de Guanajuato presentada por el presidente municipal Sixto Zetina Soto para evitar la reincidencia delictiva y que los delincuentes no sean excarcelados tan fácilmente, la cual será turnada al Congreso del Estado para su aprobación, entre otros puntos.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button