Fallece mujer embarazada y su “bebé”; aún sigue grave la otra lesionada de balacera

Abasolo, Gto.- Una de las dos mujeres que fueron baleadas y que tenía ocho meses de embarazo, perdió la vida de camino al Hospital Regional en Pénjamo, luego de haber recibido siete impactos de bala dentro del restaurante Las Palmas en Abasolo. Hasta el momento se desconoce el móvil del homicidio y la identidad del presunto responsable.

La víctima de nombre Gloria Laguna Negrete de 24 años, con domicilio en la calle, Salazar en la Col. Guadalupe, dejó de vivir y con ella, el producto que tenía y que en un mes iba a “dar a luz”, según la información de las autoridades ministeriales.

La abasolense estaba acompañada de su tía de nombre Rebeca “N”, de la que se desconocen más datos, cuando presuntamente un hombre que estaba dentro del restaurante de recién apertura ubicado en el bulevar Guerrero, le disparó a ella y a su familiar en repetidas ocasiones.

En un principio, se dijo que una persona no identificada, viajaba en una camioneta, cuando alcanzó a las abasolenses que iban caminando por el bulevar y que supuestamente acababan de salir de una fiesta.

Sin embargo se dio a conocer que el hecho ocurrió dentro del restaurante, porque presuntamente uno de los comensales se hizo de palabras con las mujeres y como no le pareció sacó una pistola con la que les disparó a corta distancia y después huyo.

Gloria fue llevada por la Cruz Roja al Hospital y de ahí trasladada al Hospital de Pénjamo, sin embargo por el tipo de lesiones, ni ella ni su “bebé” se salvaron; de la otra mujer se conoce que también esta grave, pero estable y del presunto homicida, aún se desconoce a donde huyo, aunque por el lugar en el que se dieron los hecho podría ser identificado a la brevedad.

REDACCIÓN / NOTUS
Twitter: @PeriodicoNotus

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba