La PGJE obtuvo sentencia de 27 años en prisión para secuestrador

sentenciado_detenido_panda_3

Guanajuato, Guanajuato.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), obtuvo sentencia de 27 años en prisión para JUAN EMMANUEL TETUÁN SOTELO, por el delito de secuestro.

El ahora sentenciado deberá pagar una multa y reparación del daño, además se le negaron todos  los beneficios de ley y sustitutivos de pena.

Los hechos se registraron en mayo de 2012; la víctima se encontraba en el interior de su domicilio, lugar al que arribó el inculpado en un vehículo de motor y con arma de fuego amagó a la víctima y la obligó a subir al vehículo al mismo tiempo que exigió un pago a los familiares por su libertad.

Al tener conocimiento del hecho delictivo la Unidad Especializada de Combate al Secuestro de la PGJEG implemento un  operativo con el que se logro rescatar a la víctima y detener a su captor.

Derivado de la indagatoria por parte del Ministerio Público, estos hechos quedaron demostrados a plenitud durante del desarrollo del proceso penal, por lo cual, el Juez ante la solicitud del Fiscal, decretó fallo condenatorio ante los medios de prueba presentados.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button