Poliforum deshuesadero de patrullas

_MG_0951

Abasolo, Guanajuato.- Alrededor de 10 patrullas están fuera de funcionamiento en el municipio de Abasolo debido a que recibieron el parque vehicular con algunas unidades en muy malas condiciones, mismas que están estacionadas al exterior del Poliforum Miguel Hidalgo aunque se ha trabajado en el mantenimiento de las mismas así lo informó el alcalde, Samuel Amezola Ceballos.

Al exterior del recinto se observan dichas patrullas, algunas sin una llanta, otras con los vidrios abajo, otras chocadas y despintadas.

“Alrededor de 10 patrullas son las que no están funcionando, recibimos aproximadamente 8 patrullas, ahora tenemos 18, significa que estamos dando mantenimiento a esas unidades” señaló el Amezola Ceballos.

El mantenimiento principal que se ha dado a las patrullas es, afinación, cambio de llantas, cambio de clutch aunque no precisó el monto de inversión en dichas reparaciones y mantenimiento.

A pesar de tener dichas unidades fuera de servicio Samuel Amezola, indicó que no ha afectado la operatividad de la dirección en el municipio, “Desde que tomamos las riendas del municipio hemos venido trabajando para poder echar a andar estas unidades y la operatividad no se detenga”.

Particularmente del caso de las unidades que están sin funcionar el alcalde señaló que será  necesario contemplar el costo-beneficio de intervenir en las mismas, si es muy costoso se contemplará adquirir alrededor de 10 unidades más.

asas

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button