María Eugenia estuvo en el lugar equivocado, a la hora equivocada… iba por su hija al aeropuerto, murió en el tiroteo

María Eugenia iba de paso por Walmart, pero murió en el tiroteo

Amigos y familiares de la mujer chihuahuense que estuvo en la tienda Walmart de Cielo Vista confirmaron su deceso, luego de una intensa búsqueda de información en la que esperaban encontrarla con vida.

Se trata de María Eugenia Legarreta, quien, de acuerdo a la información que sus familiares compartieron en la pesquisa, viajó de Chihuahua a El Paso, Texas para recoger a su hija en el aeropuerto, sin embargo nunca llegó.

Según versiones de su familia, la señora, quien se dirigía al aeropuerto, decidió pasar al Walmart, donde fue asesinada por Patrick Wood Crusius junto con otras 21 personas.

Cuando María Eugenia no llegó a la terminal, su hija comenzó con la búsqueda para localizarla y encontró que la ubicación de su teléfono celular la reportaba dentro de la plaza.

La joven trató de localizar a su madre en las listas de lesionados, pero al ver que no aparecía esperó encontrarla con vida. Fue hasta al mediodía de ayer que se confirmó su deceso.

Oran por María Eugenia Legarreta

Amigos y familiares de la mujer chihuahuense que murió en la tienda Walmart de Cielo Vista, en El Paso se dieron cita para realizar una oración en su honor.

Fue en la capilla  del Everest en donde esta tarde en punto de las 7 p.m., realizaron las oraciones por el sensible fallecimiento de la señora María Eugenia Legarreta, víctima del ataque en Walmart del paso Texas.

Trascendió la información de que María Eugenia era hermana de la pintora y escultora Martha Legarreta.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button
Close