La moda del ejercicio a distancia, incluso pudiendo llevar un plan nutricional saludable

Durante la pandemia, #Fiteandoando lucha contra la obesidad procurando la salud

Irapuato, Guanajuato.- En esta temporada de confinamiento y el cierre de muchos lugares como parques, escuelas, gimnasios y demás, el internet se ha vuelto una herramienta indispensable para retomar nuestras actividades a distancia y de manera virtual.

Aunado a esto, ha sido mucha la información difundida por parte de la Secretaría de Salud en hacer conciencia sobre la buena alimentación, hacer ejercicio y llevar un estilo de vida saludable para prevenir enfermedades crónico degenerativas ya que México ocupa el segundo lugar a nivel mundial en obesidad y ésta es una de las condiciones que agrava la salud en caso de contagio de coronavirus.

Con toda esta situación de crisis que estamos viviendo en la actualidad, el grupo #Fiteandoando, vio una luz de esperanza y lo convirtió en una oportunidad para ayudar a las personas a trascender durante esta pandemia.

#Fiteandoando  “Vimos una oportunidad de pasar de ser un grupo de amigos a unirnos como esquipo aprovechando todas nuestras fortalezas”.

“Es un proyecto enfocado al bienestar integral de las personas en cuanto a nutrición y acondicionamiento físico, tenemos una serie de herramientas desde bunkers presenciales, centros de bienestar, asesores de bienestar, y academias de baile”.

“Utilizamos distintas herramientas y/o modalidades del fitness tomando como base el baile y el acondicionamiento físico funcional. El baile representa una actividad aeróbica de gran calidad y recreativa, y el acondicionamiento físico es una de las actividades de mayor impacto para la pérdida de grasa corporal y la mejora de las capacidades físicas condicionales”.

El grupo #fiteandoando cuenta con una cuadrilla de más de 30 entrenadores y continua en integración, su finalidad es ser un factor de cambio en el mundo al generar conciencia sobre la importancia de buenos hábitos alimenticios y actividad física que mejoran de manera global la calidad de vida.

Ellos se encuentran presentes en todas las redes sociales y su objetivo es ser referentes de la marca número 1 de acondicionamiento físico y la nutrición a nivel habla hispana y romper paradigmas.

Están formados por una cuadrilla multidisciplinaria de profesionales como Nutriólogos cínicos y deportivos, Metodólogos deportivos, Médicos, Fisioterapeutas y especialistas en Marketing Digital, mismos que con responsabilidad y compromiso ayudan a hacer posible el resultado físico y de bienestar que se pretende lograr en cada persona.

Los beneficios que se obtienen con el entrenamiento en casa y a distancia gracias a #Fiteandoando es incrementar el acervo cultural en acondicionamiento físico y de manera correcta incluyendo la alimentación, puesto que debido a los malos hábitos es que somos un país obeso y con un índice alto en mortalidad.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba