La Liga Premier de futbol anuncia la suspensión del torneo

Irapuato también se queda sin futbol

La Liga Premier de la Segunda División en México también tomó la decisión de culminar el torneo regular ante la emergencia sanitaria por el coronavirus.

Luego de la decisión tomada por los 30 presidentes del circuito en una video reunión en la que la mayoría votó por ya no disputar lo que le resta al torneo, se decidio cancelar dicho torneo.

Hasta antes del paró por la pandemia del coronavirus, en la Serie A se jugaron 25 jornadas de 30 pactadas, y el Deportivo Tepa es el líder con 62 puntos, por lo que en caso de no jugarse Liguilla éste sería el campeón de la categoría. Con el título, Tepa estaría en la Liga de desarrollo con un “ascenso deportivo”.

En la Serie B se quedaron en la Jornada 23 de 30 y los Mineros de Zacatecas junto a los Aguacateros de Uruapan son los que iban en la punta empatados con 48 puntos.

Por su parte, la Tercera División Profesional de la Federación Mexicana de Futbol, informó el pasado 7 de abril que daban por terminado el torneo ante la pandemia del coronavirus, aunque quedaron abiertos a regresar si el tiempo y las autoridades lo permiten.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba