La increíble reacción de un padre ante el ataque de pánico de su hija

Lyra Jaz, de seis años, se quedó completamente inmóvil tras ser víctima de los nervios. Afortunadamente, su padre, quien estaba entre los espectadores, se mostró dispuesto a hacer de todo para que el show continúe.

Independientemente de la edad que se tenga, el pánico escénico es algo que está presente en muchas personas y que origina imprevistos como el quedarse absolutamente quieto frente a una multitud.

Muestra de ello, un curioso video subido a Facebook que se viralizó rápidamente en distintas plataformas de Internet.

Como podrás apreciar en la grabación, todo ocurrió durante un concurso de talentos organizado por un jardín de niños ubicado en la ciudad de Pasig, en Filipinas.

Ocurre que durante uno de los números, Lyra Jaz, de seis años, se quedó completamente inmóvil tras ser víctima de los nervios. Afortunadamente, su padre, quien estaba entre los espectadores, se mostró dispuesto a hacer de todo para que el show continúe.

Y es que sin dudarlo, Rjay Tolentino, de 35 años, decidió imitar los pasos de la rutina para que su pequeña continúe con el baile.

“Sabía que mi niña tenía nervios en el escenario, así que solo traté de hacer todo lo posible para que se sintiera mejor”, dijo el protagonista del video subido a Facebook.

El hecho fue registrado por un testigo, quien no dudó en compartir el material posteriormente en redes sociales como Facebook, en donde se hizo tendencia.

La grabación compartida en Facebook acumula miles de reproducciones y cientos de reacciones provenientes de conmovidos usuarios que expresaron su admiración por el padre de familia.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button
Close