Derek Medina autor de “cómo salvar tu matrimonio” mato a su pareja

Él escritos aceptó a través de su cuenta de Facebook el crimen

A través de su cuenta de Facebook el escritor aceptó que había asesinado a su esposa en Miami, por lo que se entregó a la policía y ahora está siendo procesado por el cargo de asesinato.

El autor de 31 años de edad está detenido por la fiscalía la cual dijo que “está detenido en un centro penitenciario de Miami y acusado de asesinato en primer grado”.

De acuerdo con información del padre de Derek, el joven llevaba una relación demasiado complicada con Jennifer Alonso, con la que estuvo casado por tres años y después se divorció, pero el año volvieron a reanudar su compromiso.

El hecho se ha vuelto muy sonado pues el joven autor tiene varios libros de superación personal entre los cuales se encuentra el libro titulado: “Cómo salvé la vida de una persona y su matrimonio”.

De acuerdo con la información dada por Medina en su declaración jurada y la cual circula en diferentes medios, Derek tuvo una discusión con Alonso quien dijo que se iba del hogar y lo dejaba, por lo que el escritor la siguió enfurecido por la casa, pero al llegar a la cocina, la mujer se fue a golpes contra él y lo amenazó con un cuchillo. Hecho que provocó el enojo del escritor y por este motivo le disparó.

Después de haber realizado este acto el autor escribió en sus redes sociales el siguiente mensaje: “Voy a ir a prisión o ser sentenciado a muerte por matar a mi esposa, los quiero amigos, los voy a extrañar, cuídense, gente de Facebook me van a ver en las noticias”.

Además también expuso que su esposa lo golpeaba y que por eso realizó esa acción, que esperaba que las personas lo comprendieran.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button
Close