Denuncian a “El Puma” candidato a presidencia de Pénjamo por “despojo”

El ex panista, Alejandro Flores “El Puma” candidato a la presidencia de Pénjamo presuntamente mantiene una carpeta abierta por “despojo” de un predio en el poblado de Crucitas de Gutiérrez

Alejandro Flores Razo, en la fotografía del lado derecho, cuando entregaba apoyos como diputado del PAN, ahora busca ser alcalde pero como candidato del PVEM. Foto archivo.

Pénjamo, Guanajuato. El ex panista, Alejandro Flores “El Puma”, actual candidato a la presidencia de Pénjamo mantiene una denuncia penal por presunto despojo de “posesión material de un predio”.

Según consta la carpeta de investigación 93285 con fecha del 7 de septiembre del año 2018, fue iniciada una denuncia contra Alejandro Flores Razo, quien además en el acta del juzgado de partido penal de Pénjamo dentro del expediente C0696/2018 supuestamente se apropió de un terreno situado en el poblado de Crucitas de Gutiérrez.

El afectado del que prefiera omitir su nombre, demostró ser el dueño del terreno de 3 hectáreas y 29 áreas a través de la escritura 6952, registrada mediante el número 20797 en el libro de la propiedad de Pénjamo.

El ahora candidato ya no del PAN, sino ahora por el Partido Verde Ecologista de México, mantiene vigente una denuncia penal que según la ley electoral podría ocasionarle ilegibilidad al cargo, no sólo como en sus intenciones a la alcaldía, sino en la regiduría a la que también aspira.

Hasta el momento el Instituto Electoral del Estado de Guanajuato IEEG, no ha dado a conocer si ya inició una investigación sobre este hecho y en caso de no haber sido avisados, el candidato del verde podría aparte de incurrir en un acto que no le podía continuar en la contienda, por mentir sobre un hecho que aunque viene del año 2018, presuntamente sólo está a la espera del veredicto de un juez para resolver a favor o en contra del demandante por su terreno.

Alejandro Flores Razo, candidato en ese entonces por al PAN a la diputación local por el Distrito XVII se mofó de la “preferencia sexual” de su adversaria priista, Cony Navarrete. Foto archivo.

Sabías que… Alejandro Flores “El Puma” no es la primera ocasión en la que el político se ve inmiscuido en temas con impacto social.

En el año 2015, cuando “El Puma” era candidato panista a la diputación local por el Distrito XVII se mofó de la “preferencia sexual” de su adversaria priista, Cony Navarrete al decir que no es de Pénjamo y “no sé si sea mujer, dicen pues, no me consta”.

El 22 de agosto del año 2019. Alejandro Flores Razo “El Puma”, quien se desempeñaba como titular de Servicios Básicos fue despedido por no haber dado los resultados esperados al frente de esta dirección. Uno de los grandes pendientes que quedan en el tintero es el tema del basurero municipal.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba