«La Elección la cuidamos todos»: Regina Muñoz

IMG_7959

Pénjamo, Guanajuato- La candidata Independiente a la Presidencia Municipal, Regina Muñoz García, invitó a la población a votar independiente este próximo domingo, y a cuidar la elección.

“Ya estamos a punto de hacer historia en Pénjamo, estoy segura que este domingo 7 de junio, ganaremos y tendremos un gobierno independiente. Pénjamo y su gente merecen un gobierno transparente, honesto y con capacidad de gestión”, comentó Muñoz García.

La primera mujer que aspira a la Presidencia Municipal, exhortó a la población a salir a las calles y a cuidar las casillas, pues “sabemos que los partidos políticos utilizarán muchas de sus mañas para querer coartar la libertad del ciudadano”.

Explicó que para el cuidado del voto, cientos de penjamenses se unieron como voluntarios para representar el proyecto independiente en las más de 200 casillas que tiene el municipio y serán ellos, quienes defiendan el voto de todos y cada uno de los penjamenses.

“Tenemos una estructura sólida, que conformamos a lo largo de estos dos meses de campaña, con gente que se unió al proyecto con el único objetivo de defender el voto de Regina, el voto de la gente que quiere un gobierno independiente”, manifestó.

Muñoz García aprovechó la oportunidad para invitar a los candidatos de los partidos políticos tradicionales, “a conducirse de la manera más honesta, esperamos que sean respetuosos de la voluntad del pueblo, que no intenten coartar la libertad de los penjamenses”.

Finalmente,  la penjamense instó a los ciudadanos a cuidar la elección, “está en nuestras manos no vender nuestra dignidad, yo Regina no me vendo, no me rajo y nuestros votos no son para ningún partido político. Nos toca a los penjamenses hacer historia y festejar el domingo por la noche el triunfo de la primer mujer Presidenta de Pénjamo”, concluyó.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba