«La Cueva» en Huanímaro de fiesta en tiempos de Coronavirus

En plena contingencia por el Coronavirus los huanimarenses salen a divertirse un domingo a gusto con los amigos y la familia en la Cueva de Santa Regina.

Huanímaro, Guanajuato.- En plena contingencia por el Coronavirus los huanimarenses salen a divertirse un domingo a gusto con los amigos y la familia en la Cueva de Santa Regina.

Hace un par de días atrás falleció la primera persona originaria de Huanímaro a causa del COVID-19, un hombre de 62 años, quien padecía diabetes; cabe señalar que otro de sus familiares también falleció y aunque no se ha oficializado al parecer también podría haber muerto por la misma situación.

El día de ayer se observó a la gente en las calles y disfrutando de un domingo en compañía de amigos y familia, pareciendo que el coronavirus no existe en Huanímaro y sin ninguna medida de sanidad se dieron cita la tarde de ayer en la cueva de Santa Regina.

Hasta el día de hoy ya van 2 mil 88 casos confirmados de COVID-19 en el estado de Guanajuato de los cuales mil 937 son de transmisión comunitaria.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba