La Chabela reanuda actividades paulatinamente

La zona de tolerancia conocida como “La Chabela” al parecer comenzó a reanudar actividades de manera paulatina, en espacios en los que hay una o dos mujeres que ofrecen sus servicios

Irapuato, Guanajuato.- La zona de tolerancia conocida como “La Chabela” al parecer comenzó a reanudar actividades de manera paulatina, en espacios en los que hay una o dos mujeres que ofrecen sus servicios a sus clientes.

Aunque de manera oficial supuestamente no existe la reapertura de este espacio ubicado en la calle Isabela Católica y Primero de Mayo, por momentos algunas de las y los sexoservidores, están en la zona para tratar de “vender sus servicios”.

Hay que recordar que “La Chabela” tiene desde el mes de marzo que fue cerrada, luego de que la pandemia ha obligado a que miles de negocios se mantengan sin funciones, detallando que está zona de tolerancia, fue uno de ellos.

Al igual las y los sexoservidores, han pedido a las autoridades seguir laborando, pues se han quedado sin ingresos porque como se encuentra cerrado, no tienen clientes y la mayoría de los trabajadores tienen familias a los que mantienen.

Un comentario

  1. Las autoridades se deben poner las pilas porque hay gimnasios que ya están laborando en forma clandestina, por ejemplo: El Gimnasio que se encuentra en la calle Quinta Avenida del Fraccionamiento Gámez, cubrieron todas las ventanas con plásticos negros y está mucho peor porque trabajan a puerta cerrada, igual el gimnasio que se encuentra en el Mercado Reforma.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar