La banqueta angosta de Pénjamo

Los postes de luz impiden que las personas puedan caminar con libertad en las banquetas de la calle Allende

Pénjamo, Guanajuato.- Caminar por la calle Ignacio Allende podría considerarse un deporte extremo, debido a que esta vialidad cuenta con una banqueta muy pequeña y los postes de luz impiden el paso, por lo cual las personas deben arriesgarse a bajar de la banqueta para proseguir su camino.

Entre las calles Manuel Doblado e Independencia, este problema se acrecienta debido a que las banquetas se hacen más angostas en este punto, lo que dificulta el poder caminar por ellas.

Personas en sillas de ruedas, con carriolas o con los carritos para llevar el mandado, no pueden ser utilizados en esta calle, porque es imposible pasar con ellos por la banqueta, y de ahí el peligro que corren los peatones diariamente en esta calle, al tener que bajarse a donde pasan los carros para poder caminar y llegar al centro de la ciudad.

Back to top button
Periódico Notus
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Aquí más información