Justin Bieber trapea el suelo con bandera argentina (video)

justin bieber argentina ok

Justin Bieber se disculpó con sus fans, y aseguró que la bandera de Argentina en realidad era una camisa, de acuerdo con su producción, y el la retiró del escenario porque creyó que era un sostén.

“La gente avienta cosas al escenario todo el tiempo y mi producción las quita para que nadie salga herido. En ese video, yo vi un sujetador y era una camisa, mi equipo me dice que era una camisa”, aseguró el cantante.

“Nunca haría algo para ofender a Argentina o su gente. Siento mucho que hayan malinterpretado mis acciones, y espero que puedan perdonar este error”, publicó el cantante en su cuenta de Twitter.

Bieber aseguró que, aunque no le gusta tener que defenderse, esta vez lo consideró necesario porque nunca quiso ser irrespetuoso.

Fuentes aseguraron al sitio que el canadiense no se dio cuenta que la bandera sí venía impresa en la prenda, lo cual se sigue considerando como un insulto al símbolo patrio. El intérprete podría ser acusado de un delito grave en Argentina y pasar tiempo en prisión.

“Será reprimido con prisión de uno a cuatro años el que públicamente ultraje la bandera, el escudo o el himno de la Nación o los emblemas de una provincia argentina”, cita el artículo 222 del Código Penal de Argentina.

El hecho de que sea extranjero no cambiaría nada, dado que el Código Penal se aplica para cualquier persona en ese territorio.

Hasta el momento, las autoridades no han levantado una queja en su contra.

Un Comentario

  1. justin sos un gay un maleducado cantas mal tu peinado es horrible.
    justin sabias que hay pantalones para varon
    sos un mal educado ,caprichoso.
    te viste al espejo alguna ves
    mal educado gay
    y no digas que no sos gay por que yo vi cuando te declaraste gay

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button
Close