Juegos deportivos CONDEBA en Abasolo

NAB107

Abasolo, Guanajuato. 

Fueron inaugurados los juegos deportivos culturales de la CONDEBA, coordinados por maestros de educación física de la Zona escolar 20, en apoyo a la juventud de este municipio.

En instalaciones de la unidad deportiva, alumnos y maestros de nivel primaria se dieron cita para ser partícipes y presenciar la nueva edición de este evento que tuvo la participación de las escuelas Francisco I Madero, Miguel Hidalgo, Vicente Guerrero, Plutarco Elías Calles, Cuauhtémoc de la comunidad El Tule, Álvaro Obregón, Nacimiento Hidalgo, Carlos Cortez, Revolución y la 20 de Noviembre.

En esta edición del 2014, la participación de los alumnos fue en las disciplinas de fútbol femenil y varonil, así como de las pruebas de atletismo de 100 metros, lanzamiento de bala, lanzamiento de disco y lanzamiento de pelota.

Cabe mencionar que para conocer a los equipos campeones de estos juegos, los partidos se realizarán este viernes en la Unidad Deportiva a partir de las 9:00 am entre las escuelas Carlos Cortez, Vicente Guerrero, Cuauhtémoc y la perteneciente a la comunidad de Piedras Negras.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button
Close