Jubilados y pensionados ríen a la vida con convivencia

NPE160102

Pénjamo, Guanajuato

El Presidente Municipal, Jacobo Manríquez Romero convivió con Pensionados y Jubilados “Perseverancia y Éxito”  de éste municipio y de las delegaciones provenientes del estado de Jalisco, en una comida celebrada en la sede de la propia asociación civil local, amenizada por la rondalla de la organización anfitriona, que le dio un toque especial al evento en el que todos derrocharon su juventud interna. Los pensionados y jubilados festejaban su encuentro, dentro del marco de la Convivencia Deportiva que arrancó en la Unidad Deportiva de Pénjamo.

Al alcalde lo acompañaron regidores del Ayuntamiento de Pénjamo y funcionarios municipales, así como los líderes de pensionados de Pénjamo y Jalisco, el secretario general de Jubilados y Pensionados de la Sección XIII del SENTE, Ricardo Beltrán Martínez; Blas Rodríguez Pérez, secretario general de los maestros en Pénjamo; Jesús Ventura Mejía, director de la Escuela Secundaria Técnica no. 9; Carlos Mut Can, líder de los pensionados de Jalisco y Juan Carlos Rosales Ventura de la Asociación Civil “Perseverancia y Éxito”.

El Presidente Municipal destacó el entusiasmo y energía de todos los pensionados y jubilados aquí reunidos, que ponen ejemplo a las nuevas generaciones, preservándose el orden y la armonía luego del arranque de los juegos deportivos que iniciaron en la mañana y que continuarán hasta este fin de semana.

Por Redacción
TW: @PeriodicoNotus

 

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba