Juan Páramo “intercede” a nombre del Gobernador Miguel Márquez

Irapuato, Gto.- El ex presidente de Abasolo, Juan Páramo Aguilar, acompañó a Héctor García Cerrillo coordinador de asesores del gobernador Miguel Márquez, en la plática que se trató tener con los productores de maíz y sorgo que bloquearon la carretera federal 90 como medida para pedir un mejor precio por sus granos.

El ex edil, aunque no habló en micrófono, intentó mediar los ánimos entre los productores y el gobierno estatal, detallando que todo estuviera en calma y por momentos, el ex funcionario abasolense, estuvo platicando con algunos de los comisionados para el dialogo.

Juan Páramo Aguilar, presidente municipal en la administración pasada en Abasolo, estuvo en contra de la designación del candidato del PRI, partido al que pertenece y que era Juan Antonio Negrete Martínez, porque presuntamente no le favorecía.

El ex edil, aunque no dio detalles de su visita con los productores, llegó “de la mano” con Héctor García Cerrillo y después de un rato en el que no hubo acuerdos, se fue con las personas que había llegado.

ESAÚ GONZÁLEZ / NOTUS
Twitter: @EsauGlezF

 

Publicaciones relacionadas

5 comentarios

  1. Hasta mensos son juan paramo es el organizador del bloqueo esta a favor de los agricultores…. xq el tamb se esta viendo afectado xq
    es agricultor…

  2. ESE JUAN PARAMO ALGO QUIERE , NO SE DEJEN AGRICULTORES ,, QUE VALLAN ELLOS A DONDE ESTAN??? NADA MAS LOS QUIEREN QUITAR….Y LOS AGRICULTORES TAMBIEN LE PIDEN SU COMPRENCION PENDEJO, YA DEJEN DE MANDAR A PENDEJOS, Y QUE VALLA EL GOBER,, HASTA QUE SE CANSEN ELLOS,, LOS AGRICULTORES HASTA QUE SE LES PAGUE LO JUSTO,,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba