Juan Manuel Oliva busca la dirigencia nacional del PAN

oliva

 

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El ex gobernador de Guanajuato, Juan Manuel Oliva Ramírez, afirmó que a título personal se encuentra al frente de ese grupo que busca el cambio –en contra del dirigente nacional Gustavo Madero-, incluso, en su momento decidirá si busca la dirigencia nacional del PAN. El guanajuatense en su visita a Tamaulipas, dijo que el PAN regresará en el 2018 al gobierno federal.

El ex mandatario, expresó que el Partido Acción Nacional (PAN), puede regresar al poder a nivel federal, con “un nuevo y mejor liderazgo, que ya se está construyendo”, detallando que existe una nueva generación de panistas, que trabaja para recuperar la pérdida del 2012 a nivel federal y prueba de ello, es el triunfo de elecciones locales como en el caso de Tamaulipas.

Oliva Ramírez en su ajetreada carrerea política, dijo que el trabajo está basado en mesas políticas, diálogo, unidad en candidaturas, acción que le permitió ganar más de lo que se tenía en los 14 estados que vivieron elecciones locales, “ganamos más de lo que se tenía”.

“Yo vengo trabajando con un grupo de liderazgos nacionales regionales en un nuevo concepto, creo que el PAN puede volver a ganar la presidencia”, insistió, luego de señalar que no hablará mal de su dirigente nacional actual con el que sólo dijo se encuentra al frente de ese grupo que busca el cambio.

REDACCIÓN / NOTUS
Twitter: @PeriodicoNotus

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Verifique también
Close
Back to top button