Motociclistas defienden a compañero, casi llegan a los golpes con policías

motocilistas-vs-polis

Irapuato, Gto.- Palabras altisonantes, confusión y amenazas de agresiones, además de burlarse de la autoridad porque los motociclistas se negaban a entregar las llaves del camión, fue el “saldo”  que arrojó un accident

e en el que un trailer impacto a un motociclista que resultó lesionado a su paso por Irapuato.

Eran las 14:30 horas de este viernes, el calor era asfixiante; en Irapuato el tráfico “corría” lento y el tiempo aún más; las autoridades recibieron el reporte de que un tractocamión había atropellado a un ciclista en la glorieta del campo militar.

El hecho era que un motociclista procedente del estado de México que iba en una caravana rumbo a León, había tenido un accidente y sus compañeros querían ayuda de las autoridades, pero cuando llegaron, la situación se volvió ríspida.

La molestia de los compañeros del herido generó agresiones físicas a elementos de Policía Vial y serias discusiones que afectaron aún más el tráfico al estar a punto de desatarse una gran gresca, pues los motociclistas consideraron que las autoridades estaban de parte del trailero.

Mientras paramédicos de Cruz Roja atendían al lesionado de nombre Israel, los molestos motociclistas le quitaron las llaves al trailero para que no huyera y exigían la presencia de peritos de transito.

Con una grúa para mover el camión y la motocicleta dañada para que fluyera el tránsito vehicular, inició el conflicto, los “reyes del aire” tomaron el hecho como un acto para favorecer al acusando a los agentes viales de ser sobornados.

El hecho se desató cuando un motociclista agredió físicamente a uno de los policías viales, por lo que debieron intervenir elementos de la Policía Municipal, frente a las oficinas de Siglo XXI, a un costado del Campo militar al final los “bikers” se fueron a ver a su compañero al hospital y otros al Ministerio Público, que deslindará responsabilidades.

REDACCIÓN / NOTUS
Twitter: @PeriodicoNotus

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button