“Termina agonía” encuentran a estudiante de UG

yesenia-romero

Guanajuato, Gto.- Nelly Yesenia Romero Salazar, de 20 años y estudiante de Economía en la Universidad de Guanajuato, quien estaba desaparecida desde el pasado lunes, fue encontrada sin vida en las inmediaciones del lugar conocido como “Las Antenas de la Sierra de Santa Rosa”.

Según el primer reporte de las autoridades, fue que al parecer ella se provocó lesiones en los brazos, aunque sus padres, dijeron que su novio con el que fue vista por última vez, tenía algunas ropas ensangrentadas en su casa.

La última vez que Nelly fue vista fue con su novio a las 04:00 horas del lunes, de donde salió y hasta el momento no había sido localizada en casa de algún familiar o amigo; era delgada, de piel blanca y cabello oscuro.

Desde el lunes, el novio de la estudiante precisó a las autoridades que el día que estuvo con la muchacha, ésta al parecer intentó quitase la vida al lesionarse los brazos, por lo que la llevó a su casa y las 08:30 horas cuando despertó ya se había ido, aunque en este caso serán las autoridades las encargadas de determinar que ocurrió en realidad.

REDACCIÓN / NOTUS
Twitter: @PeriodicoNotus

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button