Derrapa motociclista en El Infiernillo

Pénjamo, Gto.- A un costado de la carretera estatal La Herradura a la altura de la comunidad El Infiernillo, fue localizado un hombre, que resultó con lesiones en diferentes partes del cuerpo, tras sufrir un accidente. Elementos de seguridad Pública, tomaron conocimiento, mientras que personal de seguridad Pública, atendieron al lesionado.

Alrededor de las 11:40 horas, se informó por parte del Sistema de Emergencias 066, que sobre la carretera estatal, a la altura de la comunidad El Infiernillo, se había registrado un accidente tipo derrape de motocicleta.

Al lugar acudieron elementos de la dirección de seguridad quienes tomaron conocimiento del hecho, quienes ubicaron en el lugar una motocicleta marca Honda, azul, desconociéndose el modelo y sin tablillas de circulación.

La unidad era conducida por quien dijo llamarse Antonio Moreno Guzmán de 28 años, con domicilio en la comunidad de Mezquite de Luna. El penjamense quedó tendido a un costado de la carretera tras sufrir el aparatoso accidente.

Elementos de Cruz Roja procedieron a prestarle los primeros auxilios al lesionado, quien fue trasladado al Hospital General para ser atendido de las heridas que sufrió.

REDACCIÓN / NOTUS
Twitter: @PeriodicoNotus

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba