Jóvenes reactivan deporte en Abasolo

Con programa deportivo y cultural en la unidad deportiva de Abasolo

Por Chavalón

Abasolo, Guanajuato,- El Profesor Juan José Octavo, Director de la Casa de la Cultura en representación del Alcalde Samuel Cruz Chessani, felicitó a la comunidad juvenil porque son la fuerza del mundo de hoy y base para un mejor mañana, realizando un atractivo programa deportivo-cultural en forma coordinada con Miguel Amezola, Director del Comité Municipal del deporte, iniciando el evento con la activación física en la que participaron destacados atletas locales, siguiendo el ritmo de la instructora Martha Elena Hernández Conrríquez.

El evento se desarrolló en las instalaciones de la Unidad deportiva, la cual lució impecable, dejándose ver que se le ha dado el mantenimiento necesario, haciendo lucir las diferentes áreas para la práctica del futbol, atletismo, frontenis, basquetbol, volibol y su gimnasio.

Todo se desarrolló con el protocolo de las medidas sanitarias, los jóvenes portaron su cubre bocas y mantuvieron la sana distancia. El programa se realizó en coordinación del CODE e Instituto Estatal de Cultura.

Esta es la forma que viene trabajando tanto COMUDE como Casa de la Cultura, como impulso a los jóvenes locales, tomando en cuenta que se seleccionó para esta activación los atletas destacados del municipio lo cual permitió que se desarrollara con éxito.

Abasolo hoy cuenta con una importante comunidad juvenil con deseos de figurar en el terreno deportivo, educativo y cultural. En esta administración se está apoyando a los jóvenes líderes, a todos aquellos que tienen deseos de superarse en forma personal y poner en alto el nombre de este municipio, este es parte del trabajo que se hace en COMUDE, señaló Miguel Amezola.

También quedó aclarado que la Unidad Deportiva abrió sus puertas para la gente que gusta de hacer ejercicio a partir de las seis de la mañana hasta las ocho de la noche, solo se permitirá una asistencia del 30 por ciento para mantener las recomendaciones de salud.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba