Joven de 18 años pierde la vida, luego de sufrir un accidente

Pénjamo, Gto.- Un joven de 18 años dejó de vivir, luego de que sufrió un accidente en el que presuntamente perdió  el control de la camioneta en que viajaba por exceso de velocidad y se impactó contra un árbol. El percance ocurrió en la carretera federal 90, entre las comunidades La Maraña y la Estrella en Pénjamo.

En el kilómetro 74, del tramo La Piedad –Pénjamo, alrededor de 07:30 horas, fue el horario en el que el sistema de emergencias 066, recibió varios llamados telefónicos, para informar que sobre la carretera Federal 90 se encontraba un vehículo accidentado y a su costado el cuerpo de una persona.

El cuerpo fue identificado con el nombre de José Luis Martínez Pérez de 18 años, quien tuviera su domicilio en la calle Federico Ávila de la comunidad de Buena Vista de Cortez de este municipio.

Elementos de la dirección de Seguridad Pública, encontraron el cuerpo de un joven tirado en la carretera y a unos metros, los restos de lo que fuera una camioneta, Ford Lobo, blanca, con placas de circulación GK551546 del estado de California.

Minutos después de los hechos, un agente del Ministerio Público, acompañado del personal de servicios periciales, así como del SEMEFO, procedieron a levantar el cadáver del conductor, para trasladarlo a la morgue y ser practicada la necropsia de ley.

De acuerdo a los primeros datos, el ahora occiso circulaba a bordo de su camioneta, sobre el tramo La Piedad-Pénjamo, y posiblemente por conducir a velocidad inmoderada el conductor perdió  el control de la unidad, saliéndose de la carretera hasta chocar contra un mezquite que se encuentra a la orilla de la carretera.

REDACCIÓN / NOTUS
Twitter: @PeriodicoNotus

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba