Asesinaron a empresario de La Piedad; lo secuestran en Santa Ana Pacueco

Pénjamo, Gto.- Horas después de que fue levantado un empresario abarrotero que estaba en Santa Ana Pacueco, fue encontrado sin vida en un camino que se encuentra a un costado del Libramiento Martí-Mercado a la altura de la comunidad de Tanque de Peña, frente a la colonia Vasco de Quiroga municipio de La Piedad, Michoacán.

Según la información de las autoridades de La Piedad, la mañana del sábado, una mujer informó a la policía municipal de la delegación de Santa Ana Pacueco que de la esquina que conforman las calles Villagrán y Celaya, un grupo de presuntos delincuentes, a punta de pistola bajaron a una persona de su vehículo, obligándolo a subirse a otra unidad.

La víctima fue identificado como Víctor Eduardo Martínez de 50 años, quien conducía una camioneta de color negro, tipo pick up, con placas del estado de Michoacán y quien tuviera su domicilio en la Ciudad del Sol de La Piedad.

La testigo indicó a las autoridades que los aparentes secuestradores, viajaban a bordo de una camioneta Ford Explorer, verde, quienes le cerraron el paso a la unidad del empresario, cuando circulaba sobre la calle Celaya.

Alrededor de las 22:00 horas se informó  a C-4 de la Piedad, que en un camino aledaño al libramiento se encontraba un cadáver; el ahora occiso, vestía playera de color guinda, pantalón de mezclilla azul y calzaba tenis blancos, sin calcetines.

Al revisar el cuerpo, este presentaba un impacto en la cabeza del costado izquierdo con orificio de salida en el costado derecho y otro en la mano izquierda.

Hay que hacer mención que el día del homicidio se informó que supuestamente el hombre, lo habían dejado en libertad, aunque no se precisó el lugar y la forma; debido a que el asesinaro tuvo lugar en la delegación de Santa Ana Pacueco, y el crimen ocurrió en La Piedad, la investigación deberá de realizarse en manera conjunta.

REDACCIÓN / NOTUS
Twitter: @PeriodicoNotus

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba