Joven baila frente al ataúd de su madre para darle el último adiós

El joven se ganó el corazón de los internautas por la manera en la que decidió despedirse de su madre

El video de un joven que baila frente al ataúd de su madre ha conmocionado las redes sociales, pues con éste y un enternecedor mensaje le da el último adiós a quien le dio la vida.

En el video se puede apreciar que el joven porta un traje tradicional y baila una marinera, como es conocido en Perú, en presencia de familiares y acompañantes en el funeral de su madre.

El momento, que se ganó el corazón de los internautas, fue captado por el padre del joven quien lo compartió en Facebook y en tan sólo unas horas se hizo viral.

El joven dedicó un cariñoso mensaje a su madre en el video, que se hizo viral en Tik Tok y fue publicado por el usuario Smith Chomba.

“Siempre estarás en mi corazón, mamá. Siempre te voy a bailar, hermosa. Te amo mucho. Gracias por darme la fuerza suficiente para poder bailar. Tú eres la única que sabe qué tan destrozado estaba en ese momento. Sin ti, no podía hacerlo”, se lee en la descripción del video.

Despedida en tiempos de Covid-19 

En el video se puede ver que el funeral fue durante la pandemia por el Covid-19, pues en éste se aprecia que los presentes usan cubrebocas y mantienen su distancia.

Lo que no detuvo al joven para darle el último adiós a su madre, quien también dijo sería fuerte por su padre y hermano.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba