Joven apuñalado pierde la vida; en Abasolo

APUÑALADO

Abasolo, Guanajuato

Un joven de 24 años, perdió la vida a consecuencia de los navajazos que recibió en un pleito ocurrido en la zona centro de Abasolo. La riña ocurrió el sábado, pero la víctima dejo de existir, durante la madrugada del domingo.

Según la información obtenida en el municipio, el hecho ocurrió alrededor de las 9 de la noche del sábado, cuando fue reportado al Sistema de Urgencias 066 que había una persona lesionada en la calle Guerrero de la zona centro.

Socorristas de la Cruz Roja, fueron a revisar que había ocurrido, encontrando a una persona que por el tipo de lesiones, no fue posible ser identificada, pues tenía varias heridas en diversas partes del cuerpo ocasionadas presumiblemente con una navaja.

Testigos de la zona, mencionaron que la agresión ocurrió porque supuestamente, el lesionado comenzó a reñir con otra persona de la que hasta el momento se desconoce su identidad que sacó una navaja de entre sus ropas que se la encajó a su “víctima” en varias ocasiones hasta dejarlo malherido en el piso.

El muchacho, fue llevado en una ambulancia al Hospital General y horas más tarde, dejó de existir muriendo en la sala de urgencias del nosocomio; el hecho fue turnado ante un agente del Ministerio Público para que inicie las investigaciones correspondientes y determine qué fue lo que ocurrió en realidad, así como la identidad y paradero del presunto responsable.

 

Por Redacción
TW: @PeriodicoNotus

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba