No disfrutó su dinero; lo golpearon, robaron y después murió

notus

Pénjamo, Guanajuato

Un hombre de 63 años, que había sido golpeado por ladrones y asaltado, perdió la vida en una de las camas del Hospital General de Pénjamo. La víctima al momento de la agresión al parecer estaba festejando la venta de un terreno; aunque ese dinero, fue el que le robaron.

La víctima respondía al nombre de Santiago Enríquez Martínez, de 63 años, de la comunidad El Volantín situada en la parte baja de la sierra de Pénjamo.
Según el reporte de las autoridades, el hecho había ocurrido el 19 de marzo, pero el deceso fue el pasado 24 del mismo mes, cuando autoridades de la Procuraduría General de Justicia dieron a conocer algunos pormenores de la información.

En base al parte de novedades de la policía municipal, el miércoles 19 de Marzo, habían tenido un reporte del Sistema de emergencias 066 de una persona herida a un costado del puente que lleva al Volatín; según algunas versiones, fue que el herido alcanzó a llegar a ésta zona por su propio pie.

Santiago Enríquez Martínez al parecer ingería bebidas alcohólicas afuera de lo que había sido su terreno; luego de tener el dinero que había obtenido por la venta del mismo, ahí supuestamente dos hombres llegaron y lo amenazaron con matarlo sino les entregaba el efectivo.

Los presuntos responsables lo atacaron golpeándolo hasta que ya no se pudo levantar, aunque después del hecho el penjamense aún con vida se fue hasta un lugar en el que pudiera ser visto y ayudado.

El hoy occiso, fue llevado al Servicio Médico Forense, donde fue revelado que había muerto a consecuencia de los golpes; un agente del Ministerio Público se hizo cargo de iniciar una investigación en la que se determine que ocurrió en realidad y se ubique al o los presuntos homicidas.

Por: Redacción
TW: @PeriodicoNotus

 

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button