Jorge Romero no se descarta ni se define para una diputación

Foto | Archivo Notus

Irapuato.- El director de Instituto de la Juventud Guanajuatense (Guanajoven), Jorge Romero Vázquez no se descartó pero tampoco se definió para participar en el proceso interno del PAN, en busca de una diputación local.

Jorge Romero señaló que le apuesta a los proyectos y a la unidad de su partido antes que un interés personal por lo que dijo que continuará al frente del instituto hasta que el gobernador, Miguel Márquez Márquez lo decida.

“Cerrar muy bien con el Instituto guanajuatense hasta donde nos permita nuestro gobernador que es el que nos dio la oportunidad de estar aquí. En Guanajuato hay jóvenes líderes que necesitan el empujón de nosotros, por el momento totalmente enfocado al Instituto de la Juventud Guanajuatense y como bien también decía nuestro gobernador Miguel Márquez Márquez hay que cerrar con más fuerza porque los guanajuatense merecen todo nuestro apoyo”, comentó.

El funcionario estatal refirió que si el PAN lo llama  a participar en el proceso interno así será, y si no, continuará en el Instituto de la Juventud Guanajuatense.

Aunque enfatizó que su proyecto de vida es seguir ayudando a la juventud y ciudadanía desde Guanajuato, “debemos seguir mejorando la calidad de vida de los ciudadanos, de los guanajuatenses y donde me toque créanme que le vamos a echar muchas ganas, con la convicción de servir”.

“Estamos en el equipo de nuestro gobernador Miguel Márquez, nuestro gobernador ha marcado firmemente que desde donde estamos vamos a estar trabajando por el bien de Guanajuato y por el bien de la unidad”, agregó.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba