Faltan 26 frentes fríos; en Irapuato y la región el frío hasta abril

Irapuato, Guanajuato.- En Irapuato las bajas temperaturas continuarán hasta finales de marzo y principios de abril, informó el director de Protección Civil, Juan Segoviano Tovar, quien agregó que a falta de 26 frentes fríos en la ciudad se pronostican temperaturas de hasta 0 grados por la madrugada.

Segoviano Tovar manifestó que a mediados de febrero se pronostica que por la mañana se tengan temperaturas más agradables aunque el frío continuará hasta el mes de abril

“Vamos a seguir teniendo los picos de frío que se han sentido, ahora estaremos recibiendo el frente frío 24, viene detrás de el aparentemente  según un pronóstico otra onda gélida en estos días, vamos a seguir aquí todo esto llevándolo enero, parte de febrero donde ya comenzarán las temperaturas más agradables por la mañana, ahorita recordemos que todavía nos falta un rato vamos a la mitad de los frentes fríos”, dijo el director de Protección Civil.

A pesar de que a finales de marzo entra la primavera, el director de protección civil dijo que durante marzo y hasta principios de abril se tendrán temperaturas bajas.

Juan Segoviano Tovar comentó que los puntos críticos de temperatura están entre uno y cero grados por la madrugada, mientras que la temperatura estándar durante el día será de entre seis y siete grados.

“Andamos hablando que los puntos críticos son de cero grados o un grado en la madrugada y el estándar andaremos hablando de los seis o siete grados, pero si nos falta estamos al pendiente”, finalizó.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button
Close