Jorge Romero concluye segunda semana de campaña

Acompañado de su esposa e hija, Jorge Romero visitó comunidades de Irapuato y Silao en su segunda semana de campaña

Irapuato, Guanajuato.- Acompañado de su hija y esposa en recorrido de visita casa por casa las comunidades Guadalupe Paso Blanco y Pequeña Paso Blanco, concluyó Jorge Romero la segunda semana de campaña.

Jorge Romero dijo estar contento por la aceptación y apoyo que ha recibido por parte de la ciudadanía de los municipios de Irapuato y Silao, “si bien está la apertura de los ciudadanos para recibirnos y escucharnos, también nos han externado sus inquietudes y para un servidor es eso lo más importante, escuchar el sentir de cada familia y de cada persona para trabajar en proyectos direccionales”, refirió el candidato.

Jorge Romero resaltó que está haciendo mancuerna con Lorena Alfaro en Irapuato, visitando algunos lugares juntos, ya que es de suma importancia que ambos candidatos trabajen en proyectos de manera coordinada y que los esfuerzos conjuntos sean dirigidos en un mismo sentido.

Lo anterior luego de que la tarde del sábado, Jorge Romero acudiera con Lorena Alfaro a visitar las comunidades de Trinidad de Temascatío y Ejido Malvas.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba