Campesinos y comerciantes, prioridades para David Rojas

David Rojas Jaramillo, candidato a la presidencia municipal de Manuel Doblado por el PRI, mencionó que se deber enfatizar en el crecimiento de diversos sectores

Manuel Doblado, Guanajuato.- “Nos puso muy contentos encontrarnos este fin de semana con nuestras amigas y amigos comerciantes. Fue una grata experiencia, sabemos que son gente que luchan y trabajan por los suyos y que son pieza clave de nuestro municipio” fue lo que dijo David Rojas, en uno de los recorridos que ha realizado durante este periodo electoral.

David Rojas Jaramillo, candidato a la presidencia municipal de Manuel Doblado por el PRI, mencionó que unas de las prioridades deben ser los campesinos y los comerciantes, al detallar que parte de la economía de debe a ellos, aunque resaltó que otros sectores merecen la misma importancia.

“En nuestra visita a las comunidades de Paso Hondo, Las Mesas, Cuevas de Cruces, Montuoso y Pastita son de nuestras comunidades más alejadas de cabecera municipal, pero vamos a unir y redoblar esfuerzos para tener un gobierno cercano para todos, porque todas nuestras comunidades cuentan y todos somos Manuel Doblado” concluyó David Rojas.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba