Jorge Luis Martínez Nava se queda sin nada

 

Regidor del PRI en Irapuato, Jorge Luis Martínez Nava
Regidor del PRI en Irapuato, Jorge Luis Martínez Nava

Irapuato, Guanajuato.- El regidor del PRI, Jorge Luis Martínez Nava no pedirá licencia para buscar la diputación local en el 2015, así lo confirmó, porque dijo hay temas pendientes de la administración que debe de atender como miembro del Ayuntamiento.

“Yo me quedo a cumplir mi obligación de ser miembro del Ayuntamiento, mi prioridad ahorita son temas de la administración pública municipal, tenemos que resolver o diseñar una estrategia para el tema de seguridad pública, para el tema de la venta de agua tratada de Pemex, la Zona Metropolitana, la calidad de la obra pública que se está entregando, son temas muy importantes que son prioridad y que tengo que estar muy al pendiente, dijo.

Aseguró que fue una decisión “personalísima” y después de una evaluación a conciencia, decidió quedarse en el Ayuntamiento y no participar en la contienda interna de su partido en busca de una diputación local.

En entrevista, el priista afirmó que “Pienso yo, que podemos servir más a la ciudadanía terminado la responsabilidad que me encomendaron en terminar hasta el 2015  y después del 2015 estoy seguro que vendrán proyectos mucho muy buenos para seguir sirviendo”.

Sin embargo respaldó la decisión de sus compañeros de la fracción del PRI, Irma Leticia González, Roberto Palacios y Miguel Bretón quienes sí solicitaron licencia desde este lunes pasado, en busca de un cargo de elección popular para el 2015.

Sobre el trabajo que se queda pendiente dentro del Ayuntamiento indicó que después de que sea oficial cada una de las decisiones de sus compañeros priistas empezará a evaluar cómo seguir trabajando en el Ayuntamiento con los miembros que se queden.

Pero comentó que importante que la sexta regidora Karen Guerra se incorpore a la fracción, así como “es importante estar al pendiente de la decisión de mis tres compañeros de la fracción pero en todo caso desearles el mejor de los éxitos, estoy a sus órdenes para apoyar sus proyectos  pero por lo pronto en el Ayuntamiento es mi prioridad, la administración y me quedo para hacer las cosas bien”.

Refirió que luego de que el regidor Jorge Julián de Ramón Balboa tiene licencia vigente, y al haber fallecido su suplente el regidor Rubén Aguilar Camarillo, la sexta regidora propietaria de la planilla Karen Guerra, tiene que ocupar el cargo.

“El estatus de Jorge de Ramón sigue igual como desde los primeros días de enero (2013) en el cual que está en una licencia. Y la ley establece que a falta de un propietario y de un suplente, el propietario que siga en la orden de la lista de la elección que se trató entonces en este caso la cuestión es muy sencilla y tiene que estar aquí el sexto regidor”.

“La ley se aplica a rajatabla no se puede decir que veces sí la aplico y a veces no la aplico, ya la licencia de Jorge era tan pero tan fundamentada que se llamó a un suplente y en este caso se tendrá que hacer lo mismo, porque hay una licencia vigente y eso nadie lo puede discutir”, agregó.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba