Joan Sebastián cancela presentación en palenque de Abasolo

NEN310101

Por Redacción
TW: @PeriodicoNotus

Abasolo, Guanajuato.- El Patronato de la Expo Feria Abasolo 2014 dio a conocer la cancelación de la presentación del cantante Joan Sebastián programada para este viernes por la noche en el Palenque.

En rueda de prensa encabezada por el Alcalde Abel Gallardo Morales, la Presidenta del Patronato de la Expo Feria 2014 Lilian Vera Padilla y el Empresario Carlos Lemus,  este último señaló que por motivos de salud el cantante no podrá presentarse en el recinto ferial.

El empresario dio a conocer que la devolución de los boletos se llevará a cabo a partir de este viernes en los lugares donde fueron adquiridos, además en Tesorería y una paletería.

La presidenta del Patronato de la Feria Liliana Vera Padilla,  resaltó que se han llevado a cabo una serie de eventos para que las familias abasolenses disfruten de un sinfín de atracciones como: el match canino, jaripeo, exhibición de cabellos de Hípico La Rosa, eventos en ruedo, la Primer Feria Internacional de la Birria, entre muchas más.

El Presidente Municipal Abel Gallardo Morales refirió que la Expo Feria Abasolo  es una celebración que va más allá de una presentación ya que aunque se lamenta la ausencia de Joan Sebastián, se celebra que artistas de talla internacional estén presentes hasta el  07 de Junio.

El patronato de la Feria, el empresario,  están aquí para dar una explicación de los motivos de la cancelación. Yo como alcalde estoy aquí también para respaldarlos y para hablar de frente a los ciudadanos sobre lo ocurrido. De esta forma les notificamos que todas las personas que compraron su boleto pueden obtener la devolución de su dinero en donde compraron su boleto”.

Indicó además que será una  celebración resguardada para que todas las familias del municipio se diviertan con tranquilidad. Manifestó que la operatividad está garantizada con elementos de Irapuato, con elementos del Ejército Mexicano y con operativos interestatales.

Que esto no nos quite la emoción! Abasolo está de fiesta y el programa de actividades tiene todo para que las familias del municipio y la región disfruten como se merecen”. Señaló.

Articulos Relacionados

Un Comentario

  1. La razón es simple, Joan le vio la cola de rata al alcalde y le dio asco. Se dice que Joan sebastian tiene fobia a las ratas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button
Close