La Trinca regresa a casa; Gallos de Querétaro tiene nuevo dueño

trinca

Por Redacción
TW: @PeriodicoNotus

Irapuato, Guanajuato.- El equipo del Irapuato regresa a casa y con ello comienza la rivalidad nuevamente para que en un futuro se pueda enfrentar a La Fiera de León, pero primero tendrá que afianzarse en la plaza del Sergio León Chávez en el fútbol de ascenso. Otra de las novedades es la adquisición de los Gallos Blancos de Querétaro por parte del empresario $.

Durante la Asamblea Ordinaria del Ascenso MX, celebrada el viernes en las oficinas de la Federación Mexicana de Fútbol (FMF) se dieron a conocer los cambios, entre los que destaca el regreso de La Trinca del Irapuato al fútbol profesional.

El Club Ballenas de Galeana Morelos, equipo que llegó al circuito de ascenso hace un año, cambiará de sede ahora en Irapuato, donde Rafael Flores y Grupo FAHARO (hermanos Miguel y Elías Favela) encabezarán este nuevo proyecto.

Los hermanos Martínez que estaban a cargo del anterior equipo y que fueron considerados como los responsables de haber dejado a Irapuato sin fútbol se informó que no forman parte del nuevo equipo.

Entre los nuevos integrantes en la parte técnica y administrativa se habla de la llegada de Cesar Márquez Verdín que a la fecha se encontraba en Tepic en la parte técnica con un equipo que también estará en la liga de ascenso y que radica con su familia en Irapuato, luego de terminar su carrera como jugador profesional con La Trinca.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba